Archives junio 2020

Cerramos en verano del 8 al 24 de Agosto

Estimados Clientes y Amigos:

Ante todo esperamos que os encontréis bien de salud.

En estos meses anteriores que hemos pasado de dificultad al ser actividad esencial no hemos parado nuestra actividad, incluso en algunos momentos hemos trabajado con más intensidad para atender vuestras necesidades.

Por ello os informamos que las instalaciones de Detergentes Solyeco permanecerán cerradas del 8 al 24 de Agosto, ambos inclusive.

Como en años anteriores aprovecharemos estas fechas para realizar cursos de formación y mejora-reforma de las instalaciones, así como para recargar las “pilas” en la medida de lo posible.

OS ROGAMOS QUE HAGÁIS VUESTRAS PREVISIONES CON TIEMPO PARA NO DEMORARNOS EN NUESTRAS ENTREGAS Y SEGUIR PRESTANDO EL SERVICIO ADECUADO A VUESTRAS NECESIDADES.

Os agradecemos la confianza prestada.

Gracias por todo y que paséis un Feliz y Solidario verano.

 

 

 

José Marín Zamora

Detergentes Solyeco

Reseña y video de la charla «Sentido común y limpieza frente al COVID-19»

El viernes 12 Encuentro y Solidaridad organizaba una charla online titulada «Sentido Común y Limpieza frente al COVID-19» en la que miembros de la empresa solidaria de Detergentes ecológicos – SOLYECO- explicaban el comunicado con el mismo título que han difundido en las últimas semanas
Juan José Marín, químico y responsable principal de la empresa explicó de forma sencilla pero precisa los mecanismos de limpieza y desinfección necesarios para evitar el contagio insistiendo en que todos los productos detergentes que contengan tensioactivos son eficaces contra el mismo, no siendo necesarios en muchos casos el uso y abuso de desinfectantes y otros productos más agresivos.
Rodrigo del Pozo, Doctor en Ciencias Químicas explicó las claves de fondo de la postura de Solyeco al respecto, insistiendo en que la necesaria responsabilidad ante la situación actual no debe llevarnos a caer en la lógica del miedo y que las medidas y protocolos aplicados deben estar ajustados a la eficacia real y a la reducción significativa del riesgo, para no provocar histerismo ni causar más daño que beneficio a la sociedad, especialmente a los más vulnerables.
En el diálogo posterior se resolvieron algunas dudas concretas y se profundizó en la necesidad de aplicar el sentido común junto con la responsabilidad para no dejarnos engañar por los oportunistas que venden aparentes soluciones al alcance únicamente de unos pocos.
La impresión general de los asistentes fue muy positiva, agradeciendo la claridad y profundidad de lo expuesto.
Puedes ver el video en este enlace

foto charla limpieza

Conferencia Online «Sentido común y limpieza frente al COVID-19″»

Dada la buena acogida y el interés generado por el «posicionamiento» que publicamos hace unos días, la asociación Encuentro y Solidaridad ha organizado una conferencia online  con nosotros para presentar el tema y responder a las cuestiones relativas a la limpieza y desinfección.

Os animamos a participar en dicho evento el VIERNES 12 de Junio a las 17 h por ZOOM, en  la sala con ID 897 492 4844

cartel zoom covid solyeco