DETERGENTES SOLYECO HA ESTADO PRESENTE EN NATURA MÁLAGA

Natura Málaga ha celebrado este fin de semana su quinta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital de la Costa del Sol. Una feria profesional dedicada a la producción natural, la comercialización de propuestas ecológicas y al cambio de estilos de vida para un desarrollo sostenible.

Con 77 expositores, la Sala Central del Palacio ha sido durante las tres últimas jornadas un auténtico hervidero de profesionales y público en general ávido de encontrar alternativas naturales para sus negocios, proyectos y rutinas cotidianas.

Ámbitos como la agricultura ecológica, el comercio justo, el ecoturismo, las energías renovables o el reciclaje han tenido un realce especial, y los expositores en estas materias han demostrado que desarrollo sostenible y viabilidad económica son variables compatibles. Los stands se han dividido por funcionalidades, y se han podido diseñar itinerarios que han ido desde la zona de Ecoestética a la de Mercado Natura, Vida Saludable, o Técnicas Naturales de Salud, pasando por la más nutrida, la de las Bioempresas.

Natura Málaga se ha mostrado como una realidad multidisciplinar de una serie de sectores cada vez más en auge, que ha sido respaldada por un gran público consumidor, que se ha sentido muy cómodo en un espacio temático muy bien diferenciado. Con más de 5.000 visitantes en los últimos años, en este 2013, a falta de las cifras oficiales, espera consolidar el crecimiento del 41% experimentado en otras ediciones.

Detergentes Solyeco no ha querido faltar a la cita con su completo catálogo de productos, y su experiencia de más de 20 años. Con la gran novedad de la línea Solyeco Sensible, que incide cada vez más en el ámbito doméstico con un comportamiento agradable para la piel, por supuesto llenaban el stand los productos de limpieza de más éxito de la empresa, así como los útiles y complementos. El diálogo con los visitantes y profesionales, así como el contacto comercial y los planes de colaboración futuros han sido la constante durante las tres jornadas de trabajo.

Con una gran especialización en los productos ecológicos, el uso de perfumes, conservantes, colorantes o alérgenos está desterrado en los procesos de elaboración. Y es que todo parte de un concepto muy nítido en todo el funcionamiento de la firma, lo más ecológico parte de un consumo responsable que se basa sólo en lo necesario.

Autor: Crónica de Luis Fernando Prieto.