Unificación en la marca Solyeco

Estimados clientes y amigos:

Ante todo os deseamos que tengáis un Feliz Año Nuevo, con el deseo de que juntos avancemos en la construcción de un mundo más justo y solidario. “Solidaridad y Ecología por un Mundo Nuevo”.

Desde 1992 lleva comercializandose la marca Copan. Que tiene unas señas de identidad propias: Productos con una optima relación calidad – precio, respetuosos con la Persona y el Medio Ambiente y Promotores, desde el principio, de una economía solidaria.

Detergentes Solyeco ha sido heredero de esta manera de hacer las cosas y mantuvo la marca hasta el día de hoy. A partir de enero de 2013 unificamos nombre de la marca con el de la empresa y la “Línea Doméstica Copán” pasa a ser “Línea Doméstica Solyeco”.

Al igual que la línea “Eco – Copan sin perfumes, sin colorantes ni conservantes” pasa a ser “Línea Solyeco Sensible sin perfumes”.

Estos cambios solo se notarán en la etiqueta, porque la garantía, el servicio y la calidad ecológica de nuestros productos seguiran siendo los mismos, con el firme propósito de mejorar día a día.

También aprovechamos para comunicaros que actualizamos los precios de algunos productos que están por debajo de su precio real, manteniendo los precios en la mayoría de ellos, a pesar de las reitaradas subidas de impuestos indirectos sufridas en estos últimos años.

Muchas Gracias por teneros como amigos y clientes.

Un saludo afectuoso.

José Marín Zamora.

Detergentes Solyeco SLU