FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Radio EcoSolidaria

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

You are currently browsing the archives for the conociendo SOLYECO category.

¿Qué es Solyeco?

Catálogo

Humor

humor-chistes-fondo-monetario-internacional-fmi_eneko el-roto-ayuda-alimentaria riqueza-pobreza-brecha imperialismo-mcdonals bancos-chistes politicos

Sección: conociendo SOLYECO

La lucha de las “mujeres burbuja”

11 septiembre, 2017 @ 11:54
malagasolyeco
aarticulo prensa sqm 3 de 3En este artículo del Diario La Provincia de las Palmas sobre la sensibilidad química múltiple nos mencionan (con foto y todo)
Nos alegra el reconocimiento a estas mujeres valientes y luchadoras
aarticulo prensa sqm 1 de 3
aarticulo prensa sqm 2 de 3

Paramos en verano del 14 al 27 de Agosto

10 julio, 2017 @ 12:24
malagasolyeco

logo solyeco grandeEstimados Clientes y amigos:
Os informamos que las instalaciones de Detergentes Solyeco de Murcia (fábria central) permanecerán cerradas del 14 al 27 de Agosto, ambos inclusive.
Como en años anteriores aprovecharemos estas fechas para realizar cursos de formación y mejora de las instalaciones.
Os rogamos que hagáis vuestras previsiones con tiempo para no demorarnos en nuestras entregas y seguir prestando el servicio
adecuado a vuestras necesidades.
Os agradecemos la confianza prestada.
Gracias por todo y que paséis un Feliz y Solidario verano.
José Marín Zamora
Detergentes Solyeco

GEL de DUCHA aún más SENSIBLE ¡NUEVA FORMULACIÓN!

15 junio, 2017 @ 9:45
malagasolyeco
gel ducha nueva formula
En Detergentes Solyeco, continuando con nuestra línea de mejora continua de nuestros productos, hemos desarrollado un nuevo gel de ducha para el cuerpo y el cabello.
Hemos mejorado nuestro actual gel de la línea sensible sin perfumes (apta para personas con sensibilidad química múltiple) reduciendo al 0% el ya de por sí bajo contenido en sulfatos, sustituyéndolos por derivados de azúcar (glucamida) y de la sarcosina (un aminoácido natural presente en el cuerpo humano) y que se obtienen del aceite de coco. Este producto, aún más sensible, cumple los requisitos más exigentes de la certificación cosmética ecológica.
Aunque el coste de los nuevos ingredientes es significativamente superior, hemos hecho un gran esfuerzo por sacar el producto a un precio asequible a todos los bolsillos, en coherencia con nuestra filosofía como empresa solidaria.Con tan sólo 8 ingredientes (frente a los más de 15 habituales en el mercado) hemos logrado ofrecer un producto adecuado incluso para los niños y el cabello, eficaz, concentrado y respetuoso con la salud y el medio ambiente. Como siempre, recordamos que “La mejor forma de ser ecológico es consumir justo lo necesario”.La composición del nuevo gel es:
Aqua, Lauroyl/Miristoyl Methyl Glucamide, Sodium
Lauroyl Sarcosinate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium
Cocoamphodiacetate, Sodium Chloride,
Citric Acid, Sodium Benzoato, Sodium SalycilateSi quieres probarlo puedes pedirlo en tu punto de venta habitual de Detergentes Solyeco.
Para más información puedes escribirnos a info@detergentessolyeco.comPuedes leer más aquí: https://blog.honest.com/sodium-lauroyl-sarcosinate/# y aquí http://www.cossma.com/fileadmin/all/cossma/Archiv/2015/07_08/COS1507-16_Clariant.pdf

 

Charla de Solyeco en la Expo ECOVIDA NATURAL en Burgos

30 mayo, 2017 @ 9:55
malagasolyeco

charla ecovidaEl viernes 9 de Junio, a las 19:10, en la sala 3 del Forum Evolución de Burgos, impartiremos una charla sobre “Salud y Solidaridad en el Hogar” en el marco de la Expo Ecovida Natural. Una buena ocasión para conocernos mejor y dialogar.

170508_Cartel_sostenibilidadEste sábado y domingo estaremos con los Productos de Higiene y Limpieza de SOLyECO, en la II Feria de Economía y Sostenibilidad de Monzón.

La II Feria de Economía y Sostenibilidad reunirá el próximo fin de semana en la Nave de la Azucarera a 43 expositores de los sectores de la alimentación, la bioconstrucción, el reciclaje y las energías renovables, la medicina natural y las terapias complementarias, la moda sostenible, los productos de higiene y cosmética natural y el turismo responsable.

Nos hace especial ilusión participar en esta Feria que es promovida directamente por los Grupos de Consumo de Somantano, Mónzon y Huesca.

La fundación ATYLA agradece la colaboración de SOLYECO

30 marzo, 2017 @ 11:24
malagasolyeco

atyla solyecoLos amigos del barco escuela ATYLA han preparado este pdf como agradecimiento de la colaboración de Detergentes Solyeco aportando nuestros productos. Gracias a vosotros amigos por vuestra gran labor educativa.

Colaborarión Fundación ATYLA + Detergentes Solyeco2

 

tapa ecoLa capital jiennense acoge hasta el 26 de marzo la Semana de la Tapa Ecológica, una iniciativa impulsada desde la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejidif) y patrocinada por la Diputación Provincial de Jaén.

Detergentes Solyeco estará presente en el evento como entidad colaboradora, aportando algún producto de su amplio catálogo que estará en consonancia con la idea de un consumo más responsable y saludable.

Entrevista en la SER con motivo del 10º Aniversario

13 febrero, 2017 @ 12:28
malagasolyeco

solyeco amusalCon motivo del 10º Aniversario algunos medios de comunicación han entrevistado a Pepe sobre la experiencia de SOLYECO.
La entrevista en HOY por HOy de la cadena ser de Murcia la podéis oir aquí aquí (a partir del minuto 32)

También han publicado la noticia del aniversario en la web de los amigos de CONFESAL y AMUSAL aquí

Ahí va tercera y última (de momento) colección de carteles de poesía visual basados en el símbolo universal del código de barras que hemos titulado “PREGUNTAS”

Para ver la colección 1 pincha aquí
y para la colección 2 aquí

Puedes ver otra colección de imágenes publicada anteriormente aquí

Diapositiva2

read more