FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Radio EcoSolidaria

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

¿Qué es Solyeco?

Catálogo

Humor

humor-chistes-fondo-monetario-internacional-fmi_eneko el-roto-ayuda-alimentaria riqueza-pobreza-brecha imperialismo-mcdonals bancos-chistes politicos

Son miles en la India. La mano de obra más barata en minas a cielo abierto de donde se extrae la mica, un codiciado cristal sucio que se utiliza para pintalabios y sombra de ojos. Una trágica paradoja: se les roba la infancia para que millones de consumidores luzcan una bella sonrisa

16 de Abril, día internacional contra la esclavitud infantil
16 abril, 2014 @ 11:52
malagasolyeco

En un stand de Solyeco en Bionatura, difundiendo Autogestión, denunciando la esclavitud infantil, recogiendo firmas e informando sobre el Congreso http://www.rompiendocadenas.org/es/ En Granada

Ahí esta Pepe, el fabricante principal….

y abajo están también Antonio y Gerardo con nuestro amigo Salvador Bermudez (con s..m) presentando su libro-testimonio “Una vida Apagada”

7 abril, 2014 @ 22:06
malagasolyeco

Estaremos presentes con un stand en la FERIA BIONATURA, del 4 al 6 de Abril en GRANADA.

Una ocasión estupenda para que te acerques y nos conozcamos mejor.

1 abril, 2014 @ 11:19
malagasolyeco

No a un mundo de esclavos y parados

De nuevo, este año hemos vuelto a ser testigos de noticias que han saltado a la opinión pública que sacan a la luz la siniestra relación entre los millonarios beneficios de nuestras multinacionales del textil con la esclavitud de millones de adultos y niños: las etiquetas de Zara o El Corte inglés aparecían entre los cadáveres de los talleres inhumanos de Bangladesh.
Nuestras casas, nuestras calles, los centros comerciales, nuestro consumo, muestran a diario productos elaborados con las manos de los niños esclavos. Millones de niños viven hoy tras el humo de los basureros, arriesgan sus vidas como pescadores de perlas, trabajan en las minas para producir nuestros productos cosméticos, para las nuevas tecnologías, son secuestrados para ser niños soldado, viven entre balazos y violaciones en las calles, son utilizados en el comercio de órganos, en los prostíbulos, en talleres de manufacturas,… Niños a los que se les ha robado la infancia, la educación. Niños sometidos, esclavizados, humillados.
29 marzo, 2014 @ 13:04
malagasolyeco

Asociamos la compra en el supermercado a modernidad, autonomía, libre elección, pero hay pocos lugares en el mundo, que formen parte de nuestra vida cotidiana, tan controlados y monitoreados como dichos establecimientos. Tras nuestra adquisición, aunque no lo parezca, hay mucho en juego. De aquí que en un supermercado nada queda al azar. Todo está pensado para que compremos, y cuanto más mejor.

Leer más

@ 12:54
malagasolyeco
Recomendaciones para personas diagnosticadas de Síndromes de Sensibilización Central (SSC): Fibromialgia (FM), Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y Sensibilidad Química Múltiple (SQM)
Desde la experiencia de once años, como Asociación de afectados principalmente de Fibromialgia (FM), consideramos importante compartir esta información que puede ayudar a mejorar la sintomatología así como la calidad de vida de los enfermos. Con todo ello se podrá evitar el agravamiento de las mencionadas patologías.
27 marzo, 2014 @ 19:13
malagasolyeco

Greenpeace le lava la cara a Inditex y otras textiles

Greenpeace está desarrollando su sello DETOX para “premiar” a las multinacionales del textil que se comprometan a informar y reducir parcialmente algunos de los tóxicos que utilizan en su fabricación. Ciertamente el problema de la contaminación es una más de las canalladas que estas empresas cometen, pero ¿que pasa con los niños esclavos que fabrican la ropa? Ni una palabra en su campaña.

Leer más

@ 11:29
malagasolyeco

26 marzo, 2014 @ 19:47
malagasolyeco

Nuestro amigo Salvador Bermúdez acaba de publicar el libro “Una vida apagada” (Ed Seleer), cuya sinopsis dice;

“De poseer una vida feliz, con ilusiones, esperanzas, salud, trabajo, por un simple contratiempo, como una vida puede cambiarte completamente. Por el sufrimiento y el calvario que una persona ha de pasar, desde que te diagnostican una enfermedad hasta que verdaderamente, te diagnostican tú verdadera enfermedad.”

Es un gran difusor de los productos SOLYECO y nos escribe lo siguiente:
21 marzo, 2014 @ 18:37
malagasolyeco
El doctor del Hospital Clínic de Barcelona asegura que cada vez hay más personas que sufren este trastorno

La Sensibilidad Química y Ambiental Múltiple (SQM) es una patología aún no reconocida, no está considerada oficialmente como enfermedad, aunque cada vez afecta a más personas. Además de la incomprensión del entorno familiar y laboral de la persona que la sufre también se encuentra con el escepticismo de algunos médicos. La SQM consiste en la pérdida progresiva de tolerancia a agentes químicos tan diversos y comunes como productos de limpieza, colonias, disolventes, ciertos alimentos,  medicamentos y radiaciones electromagnéticas.
20 marzo, 2014 @ 15:29
malagasolyeco