FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Radio EcoSolidaria

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

¿Qué es Solyeco?

Catálogo

Humor

humor-chistes-fondo-monetario-internacional-fmi_eneko el-roto-ayuda-alimentaria riqueza-pobreza-brecha imperialismo-mcdonals bancos-chistes politicos

El hombre que liberó a Iqbal Masih nos visita

ehsan solyeco2Durante su estancia en Murcia, Ehsan Ullah Khan (fundador del Frente de Liberación del Trabajo Forzado de Pakistan, organización que liberó de la esclavitud al niño paquistaní Iqbal Masih) ha tenido la amabilidad de visitar nuestra fábrica de Solyeco en Murcia.

Pudimos dialogar sobre la necesidad de desarrollar iniciativas económicas solidarias que hagan frente al actual modelo capitalista y explotador. Le explicamos la historia de nuestra empresa, iniciada por militantes cristianos bajo la marca copán, y los pasos que estamos dando para extender nuestra visión de la ecología integral y la solidaridad.

ehsan solyeco

Para nosotros ha sido un encuentro muy especial dado que Iqbal Masih es un referente fundamental en la vida de los trabajadores de Solyeco y de la empresa en sí; de hecho uno de los hijos de Pepe, el responsable principal lleva su nombre.

 

ehsan murcia 2

4 mayo, 2018 @ 10:58
malagasolyeco