FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Radio EcoSolidaria

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

¿Qué es Solyeco?

Catálogo

Humor

humor-chistes-fondo-monetario-internacional-fmi_eneko el-roto-ayuda-alimentaria riqueza-pobreza-brecha imperialismo-mcdonals bancos-chistes politicos

1º Aniversario de Laudato Si’: Urgente acabar con las causas del hambre

papa aguaSe cumple un año de la publicación de la segunda Encíclica del Pontificado de Papa Francisco. Se trata de la Encíclica Laudato si sobre el cuidado de la casa común

Esta Encíclica ha sido presentada en los organismos de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación en Roma, por este motivo, conversamos con el representante pontificio ante estas entidades, Monseñor Fernando Chica Arellano, quien destaca a Radio Vaticano la repercusión en estos foros internacionales de este documento pontificio.

“Esta Encíclica ha tenido una repercusión en los foros internacionales en donde yo me muevo realmente luminosa y enorme. Yo diría que por muchos ha sido considerado más que un documento de denuncia un documento profético, es decir, un documento valiente que ha sabido decir quizá lo que muchos piensan pero no se atreven a expresar”.

“Laudato si ha puesto de relieve muchos temas que nos afectan a todos y que entre todos debemos solucionar, es un documento que en estos foros es de consenso porque en él convergen todas las miradas, no importa la lengua, la raza, ni la condición, ni la cultura. Laudato si ha logrado obtener esa sinergia que ayuda a erradicar el hambre y sus causas”.

Artículo completo en:

http://solidaridad.net/1o-aniversario-de-laudato-si-urgente-acabar-con-las-causas-del-hambre/

 

28 julio, 2016 @ 11:34
malagasolyeco