Solyeco vuelve a dejar su sello en Natura Málaga 2014

Solyeco ha vuelto a estar presente en Málaga, en la Feria Natura 2014, muy enfocada al público que busca productos naturales y ecológicos para su vida cotidiana. Aunque, como el resto de expositores, han coincidido en un menor tránsito de público y una ubicación algo menos acertada, el stand de Solyeco ha tenido un trasiego constante de gente interesada por conocer los productos.

Solyeco vuelve a presentarse como un modelo que gana en ventajas a otras fórmulas de la competencia, ya que apuesta por una elaboración ecológica a precios más asequibles. Las líneas de productos por las que más se interesaban los visitantes a Natura eran la Doméstica Sensible, que se basa en los ingredientes naturales, sin perfumes ni colorantes, que cuidan la ropa y la piel y que también se pueden aplicar al ámbito profesional.

También ha levantado interés la línea industrial, que tiene mucha aceptación en empresas, colegios y colectividades; así como la nueva línea de Celulosa 100% reciclada de los tetra brick ECO NATURAL: higiénico, servilletas y pañuelitos.

Los contactos comerciales y de petición de información han sido la constante durante estas tres jornadas y la filosofía de Solyeco ha quedado algo más arraigada en uno de sus principales mercados, Málaga, su provincial y Andalucía oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>