SOLYECO estará en la Feria BIOYANTAR de Valladolid 14-15 Junio

bioyatarUna nueva ocasión para encontrarnos productores, consumidores y amigos en definitiva.
Tendremos un stand en la Feria BIOYANTAR el 14 y 15 de Junio en Valladolid (Cúpula del Milenio)
Más información de la feria en www.bioyantar.com

Presentación de la Feria

A través de estas líneas queremos presentaros e invitaros a BIOYANTAR, que bajo el formato de feria, pretende ser un punto de encuentro en la Comunidad de Castilla y León, de todos los eslabones de la cadena de valor del sector productor Ecológico/Biológico Nacional.

El proyecto BIOYANTAR es el comienzo de una iniciativa de dos entidades con una fuerte sensibilización por la puesta en marcha de proyectos sociales, Fundación INEA y ERA Guía para la Innovación S.L., que han adquirido el compromiso de divulgar la importancia de la AGROECOLOGÍA y en particular de la Agricultura y Alimentación Ecológicas.

BIOYANTAR no es sólo un proyecto de feria más, sino un ágora para la trasferencia de información y conocimiento de los Valores de la Agroecología ligados a la salud y la sostenibilidad que nos ofrece esta disciplina. Además, pretende ser un escaparate de los Valores Sociales, en el que tendrán presencia entidades vinculadas con la solidaridad, que desarrollen actividades en colectivos como el de las personas con discapacidad, o sean referentes por sus buenas prácticas medioambientales.

En este espacio solo tendrán cabida aquellos alimentos cuyos productores y elaboradores estén registrados como“operadores certificados” por el Consejo Regulador de la comunidad correspondiente. Podrán admitirse aquellos productos no agroalimentarios, respetuosos con el medio ambiente, reservándose la organización el derecho de admisión.

En paralelo a la exposición y venta de productos, con el ánimo de conseguir la mayor afluencia posible de consumidores, tendrán lugar un amplio abanico de actividades culturales, dirigidas hacia los visitantes y sus familias, tales como foros, conferencias y talleres, dando participación en ellas a expertos en cada materia.

BIOYANTAR tendrá lugar en su segunda edición los días 14 y 15 de Junio en Valladolid  en  un espacio tan especial como lo es la Cúpula del Milenio, (www.plazadelmilenio.es) aspirando a convertirse en un referente en nuestro país por la amplia implicación del sector productor Ecológico/Biológico y por su formato innovador, en el que además el expositor contará con uno de los mejores escaparates de la comunidad de Castilla y León para la promoción y venta de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>